Los mejores editores para PHP

Les comparto los mejores editores para php.

PHPMaker 
Es una potente herramienta de automatización que puede generar un conjunto completo de PHP rápidamente de MySQL, PostgreSQL, Microsoft Access y bases de datos Microsoft SQL Server. Usando PHPMaker, usted puede crear inmediatamente los sitios web que permiten a los usuarios ver, editar, buscar, añadir y eliminar registros en la web. PHPMaker está diseñado para la alta flexibilidad, numerosas opciones le permiten generar aplicaciones PHP que mejor se adapte a tus necesidades. Los códigos generados son limpios, sencillos y fáciles de personalizar. Los scripts PHP se puede ejecutar en los servidores de Windows (MySQL / PostgreSQL / acceso / MSSQL) o Linux / Unix (MySQL / PostgreSQL). PHPMaker puede ahorrarte toneladas de tiempo y es adecuado tanto para principiantes como para experimentados develpers.
 


Descargalo desde aquí:
Licencia: Freeware (Pago a los 30 dias)
Versión: 7.1
http://www.shareup.com/downloading-4690.html   del sitio oficial (es de prueba) instalalo asi de demo y luego desde aqui con este programa ingresas lo dejas full, con este programilla:
http://www.megaupload.com/?d=1N7Z63V0




PHPEditor
Es un fantástico editor que ayudará a todos los programadores y editores de documentos PHP, aunque también es totalmente útil para HTML, SQL, Java, JavaScript, XML, Perl, C++, Python, CSS y otros. El programa está desarrollado en una interface bastante intuitiva y muy fácil de manejar ya que está todo perfectamente ubicado. Permite trabajar con varios proyectos a la vez, incluye un visualizador de páginas y un depurador de posibles errores e incluso incorpora un navegador para ver desde el mismo programa cualquier web, como la del autor para acceder a la ayuda online. La ayuda del programa está totalmente integrada en la parte inferior para que puedas acceder a la información que quieras en cualquier momento.






Descargalo desde aquí:
http://rapidshare.com/files/11535944/phpeditor_setup_en.exe
Licencia: Gratis
Versión: 2.22




PHP Designer 
Es una potente herramieta para aquellos programadores que trabajen con PHP. El programa te ayudará a hacer más claro tu código fuente y a ahorrar tiempo gracias a sus múltiples herramientas y utilidades específicas para PhP. PHP Designer incluye las librerías más comunes de PhP así como los scripts y códigos prediseñados más utilizados. Además permite utilizar la función de autocompletar el código mientras escribes y coloreará el texto para hacer más clara su lectura. El programa dispone de un entorno claro y cómodo para el programador. PHP Designer es totalmente gratuito aunque por el momento solo está en inglés.




Descargalo desde aqui:
http://www.mpsoftware.eu/phpdesigner_7_2_3_setup.exe
http://www.mediafire.com/?1mm5xnnd5m2    o de aquí también
Licencia: Comercial  (Prueba 30 días)
Versión: 7

http://www.mediafire.com/?nwzkd4zikjy   ---- serial


Rapid PHP
Es un editor de programación web especializado en PHP,pero al mismo tiempo capaz de ofrecer soporte para otros lenguajes comoHTML, XHTML, CSS y JavaScript, optimizando tu tiempo e incrementando tuproductividad. Ofrece un entorno de trabajo muy amigable y senciillo deusar. Entre sus características, Rapid PHP Editor incluye elautocompletado de los comandos más frecuentes en cada lenguaje deprogramación, el uso de un código de colores para facilitar la correctaconstrucción sintáctica, un explorador de ficheros y un cliente FTPintegrados, un Portapapeles de capacidad múltiple y la posibilidad deprevisualizar tu trabajo en el propio editor.

Descargalo desde aqui:

Aqui Full con Activación definitiva: http://hotfile.com/dl/80625719/b9ca037/prograPHP.rar.html
Licencia: Comercial  (Prueba 30 usos)
Versión:2010




Servidores para PHP

Para correr un servidor con PHP puedes usar los siguientes programas que ya te instalan todo para que inicies tus: proyectos (Apache + MySQL + PHP entre otros).
  1. Xampp  http://www.apachefriends.org/es/xampp.html
  2. EasyPHP   http://www.easyphp.org/download.php
  3. Wampp  http://www.wampserver.com/en/
  4. Otros más

Post Relacionados: